domingo, 4 de diciembre de 2011

A Poetas Sin Voz

Felicito al equipo de trabajo de la revista Poetas Sin Voz por el cúmulo de posibilidades que brindan y estimulan para transmitir y compartir nuestras palabras e ideas a nivel oral y escrito, pues la vida cotidiana exige de una permanente comunicación entre los sujetos que la conforman y sus diversos contextos. Como lo reconoce Emerson en su frase: “El hombre no es más que la mitad de sí mismo, la otra mitad es su expresión”. Abren espacios en los que el escritor crea y desarrolla su propio lenguaje motivado por sus variables experiencias, las cuales plasma como una huella imborrable en nuestra cultura.

Es satisfactorio robarle unos minutos al ocio que en determinadas ocasiones domina al hombre contemporáneo, impidiéndole valerse de un saber que le proporciona las bases para cuestionarse y desde allí comenzar a escribir.

Las ponencias que se recopilan en cada tertulia poética y en cada publicación de la revista Poetas Sin Voz, son fruto de un trabajo y de una férrea voluntad intelectual por lo que especializa y eleva su nivel cada vez más, queriendo abordar un modelo particular, innovador que apunte hacia la construcción cualitativa del sentir de cada poeta y esperando que cada día sea mayor el número de participantes de la misma, para que no muera, como le sucede a la mayoría de las publicaciones y organizaciones en nuestro país.

En sus páginas se leen –en verdad- maravillas que se descubren sobre una hoja de papel, pues allí está nuestra propia vida: alegrías, amores, pasiones, temores, familia, juguetes, amigos y hasta los más recónditos deseos de aventura hechos realidad y al alcance de la imaginación.

Por cosechar en nosotros el amor a las letras… por esbozar mil maneras de leer y escribir la vida… ¡Muchas Gracias!

María Victoria Yarce Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario