viernes, 16 de mayo de 2014

CONVOCATORIA 6° Festival Independiente de Poesía Poetas Sin Voz 2014 de Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia.




6° FESTIVAL INDEPENDIENTE DE POESÍA POETAS SIN VOZ
Santa Rosa de Osos (Ant.)
2014


A pesar de todas las contrariedades que se nos presentan en el día a día, Poetas Sin Voz continúa ofreciendo con gratitud espacios sonoros para escuchar no sólo las voces vírgenes de nuestros poetas, sino de todos los que han sentido la misma necesidad que nosotros por las letras desde hace ya seis años.

Poetas Sin Voz vuelve sobre sus pasos para continuar buscando semillas para sembrarlas a lo largo de las páginas. Sin prisa, al ritmo del corazón, abrimos las convocatorias para lo que será la sexta versión del festival independiente de poesía para los días 22 al 24 de agosto de 2014.

Inventamos el comienzo. No hemos considerado el final. Sólo sabemos que seguimos firmes con nuestra labor, escribiendo mientras abrimos, como dice Joyce Carol Oates, “(…) a una rabiosa censura por parte de aquellos que no escriben, o que no escriben del mismo modo que tú, para quienes puedes representar una amenaza. El arte, por naturaleza, es un acto transgresor y el artista debe aceptar ser castigado por eso. Mientras más original y revolucionario sea un artista, más devastador es su castigo.”

Sin máscaras, sino con sentido de justicia social, invitamos a todas las personas que residen en el municipio de Santa Rosa de Osos, y tierras vecinas (Medellín, Yarumal, San Pedro, Don Matías, Entrerríos…) a participar en el 6° Festival Independiente de Poesía Poetas Sin Voz 2014 con la lectura de sus poemas. Quienes estén interesadas deben enviar a nuestro correo electrónico revistapoetasinvoz@hotmail.com los datos que exigimos y aparecen al final del texto desde el 16 de mayo hasta el 20 de julio. Pasada la fecha no habrá más preinscripciones. Hay CUPO LIMITADO para las personas que residen fuera del Municipio.

Una vez contemos con el número de poetas correspondientes, estaremos notificando a cada uno a través del correo electrónico y/o vía telefónica sobre su participación en el festival, y los términos y condiciones para las personas que residen fuera del municipio de Santa Rosa de Osos, y, acto seguido, realizaremos el proceso de inscripción final para contar con su asistencia los días 22 al 24 de agosto de 2014 a las 7:00 p.m. en el Teatro de la Unidad Cultural Marco Tobón Mejía del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia.


DATOS DE PREINSCRIPCIÓN
6° FESTIVAL INDEPENDIENTE DE POESÍA POETAS SIN VOZ 2014


1.                 Una fotografía con muy buena resolución
2.                 Nombres y apellidos completos.
3.                 Lugar y fecha de nacimiento
4.                 Seudónimo (si lo tiene)
5.                 Lugar de residencia (dirección, país, departamento, municipio)
6.                 Correo electrónico
7.                 Número de contacto (fijo ó celular)
8.                 La obra poética (tema libre) con la cual va a participar (tres cuartillas)
9.                 Breve reseña autobiográfica, e información sobre libros o textos publicados o participación en otros festivales o encuentros culturales, si es el caso (una cuartilla).


Poetas Sin Voz abre la sexta puerta de par en par para toda aquella persona que quiera hacer parte del ágape poético que se llevará a cabo este año; sin embargo, el comité de dirección ha decidido tomar ciertas precauciones, igual como sucedió el año pasado: Sabemos que todos nos debemos el respeto, pero hemos acordado en prohibir el ingreso al festival a toda persona que esté en estado de alicoramiento o bajo el influjo de cualquier sustancia psicoactiva. Así, por respeto al poeta, la poesía y al público Poetas Sin Voz se reserva el derecho de admisión.


Informes e inquietudes en

Facebook y Youtube
Poetas Sin Voz

Contacto:
314 804 0794 (Fredy Martínez, Director)

311 335 9701 (Leandro Múnera, Codirector)

No hay comentarios:

Publicar un comentario